El tercer CNRI apuesta por afianzar lazos entre los diferentes agentes del sistema de salud

La tercera edición del Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico (III CNRI) se celebrará los próximos 19 y 20 de septiembre en Madrid bajo el lema "Aportando valor al conjunto del Sistema Nacional de Salud".

28/07/2017

Los profesionales del sector tienen una cita los próximos 19 y 20 de septiembre en la tercera edición del Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico (III CNRI) en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Durante estos dos días, los asistentes podrán profundizar en los retos y ...

Los profesionales del sector tienen una cita los próximos 19 y 20 de septiembre en la tercera edición del Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico (III CNRI) en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Durante estos dos días, los asistentes  podrán profundizar en los retos y las oportunidades que ofrece la función de Relaciones Internacionales y Acceso al Mercado en el ámbito farmacéutico.

Por otra parte, también se discutirán y analizarán los modelos más eficientes de interacción, bajo diferentes enfoques en función del stakeholder con los que se interacciona en el mercado, asegurando que se aporta valor tanto a las compañías como al sistema nacional de salud. De hecho, el III CNRI se celebra bajo el lema "Aportando valor al conjunto del Sistema Nacional de Salud".

En este III CNRI, que llega así a su consolidación,  tanto las mesas de diálogo planteadas como los grupos de trabajo organizados, se abordará diferentes aspectos propios de las relaciones internacionales en su día a día en relación con el entorno en el que se interacciona y se trabaja. De esta manera, desde el III CNRI apuestan por el debate, la reflexión y el intercambio de conocimientos sobre la situación actual del colectivo y, sobre todo, apuesta por ser más eficaces en la creación de puentes de unión entre los diferentes agentes del sistema sanitario con el objetivo de asegurar el máximo beneficio de aquellos para los que todos trabajamos: los pacientes.

Esta edición recoge el guante de las dos anteriores que recibieron una gran acogida por parte de los expertos. A la segunda edición, celebrada el año pasado, asistieron más de 150 profesionales de las relaciones internacionales, con más de 30 ponentes representando a todos los agentes del sector a lo largo de dos días de intenso trabajo, relación y contacto. Dicha edición sirvió además para reforzar la toma de conciencia como colectivo de este núcleo profesional grande, importante, en clara expansión y con objetivos y retos similares.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts