publicidad

Farmacia Comunitaria   

"La farmacia asistencial es un proceso en el que estamos inmersos los farmacéuticos ante la demanda de la sociedad"

la-farmacia-asistencial-es-un-proceso-en-el-que-estamos-inmersos-los

El programa ConSIGUE consiste en la intervención del farmacéutico en el servicio de seguimiento farmacoterapéutico en pacientes mayores, crónicos y polimedicados, que tienen una alta prevalencia de problemas relacionados con la medicación y una alta probabilidad de no obtener los resultados esperados.

El programa ConSIGUE consiste en la intervención del farmacéutico en el servicio de seguimiento farmacoterapéutico en pacientes mayores, crónicos y polimedicados, que tienen una alta prevalencia de problemas relacionados con la medicación y una alta probabilidad de no obtener los resultados esperados. De momento, este programa se realiza como un estudio de investigación de un año, pero la idea es que el procedimiento de trabajo se implante en las farmacias y perdure. Hablamos sobre la participación de su farmacia con Marta Fernández-Teijeiro Álvarez, quien además es la presidenta del COF Cantabria. "El programa ha comenzado en marzo, y tiene una duración de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.