Elvie estará presente en ICS 2017 de Florencia

El doctor Jack Coggins, Data Scientist de Elvie presentará un estudio el próximo miércoles 13 de septiembre durante la sesión “Conservative Treatments and Rehabilitation”.

05/09/2017

Elvie, el monitor de ejercicios de Kegel, vuelve este año al encuentro de la International Continence Society, que se celebra este mes en Florencia (Italia). En este encuentro se presentarán datos precisos sobre cómo Elvie mejora la adhesión al tratamiento. Este monitor de ejercicios con más de 15 premios está transformando ...

Elvie, el monitor de ejercicios de Kegel, vuelve este año al encuentro de la International Continence Society, que se celebra este mes en Florencia (Italia). En este encuentro se presentarán datos precisos sobre cómo Elvie mejora la adhesión al tratamiento.

Este monitor de ejercicios con más de 15 premios está transformando el modo en que las mujeres ejercitan su suelo pélvico. Se coloca con facilidad y se conecta con una aplicación que te guía a través de unos entrenamientos de cinco minutos. Los sensores de fuerza y movimiento de Elvie miden la actividad de la musculatura pélvica y la aplicación te permite visualizar los ejercicios en tiempo real y hacer un seguimiento de los avances.

Se estima que en España más de la mitad de las mujeres que acaban de dar a luz sufre problemas de control de orina y dolencias relativas al suelo pélvico. La mitad de las embarazadas tiene problemas de incontinencia durante e inmediatamente después del embarazo y otras dolencias a lo largo de su vida. El simple hecho de hacer ejercicios de Kegel con regularidad refuerza el suelo pélvico y mejora el tono muscular de la zona. Un suelo pélvico fuerte ayuda a mejorar el control urinario, a mejorar su vida sexual y su bienestar.

Elvie garantiza una mejor propiocepción con Biofeedback en tiempo real. Mejora la adhesión al tratamiento ya que propone los ejercicios en forma de juegos y permite configurar alarmas que nos recuerdan qué tenemos que ejercitar.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts