La marca para el tratamiento de las pestañas Belcils regresa a televisión en otoño

Para esta nueva campaña de televisión, Belcils se presenta en “El programa de Ana Rosa” y se repite formato ofreciendo consejos e información sobre los productos y especialmente sobre la gama del tratamiento de las pestañas.

25/10/2017

Belcils, la marca de Laboratorios Viñas especializada en el cuidado y belleza de los ojos sensibles, ha iniciado su segunda campaña en televisión. En esta ocasión, Belcils será presentado en "El Programa de Ana Rosa" de Tele5, uno de los programas de la cadena con mejor perfil para la marca ...

Belcils, la marca de Laboratorios Viñas especializada en el cuidado y belleza de los ojos sensibles, ha iniciado su segunda campaña en televisión. En esta ocasión, Belcils será presentado en "El Programa de Ana Rosa" de Tele5, uno de los programas de la cadena con mejor perfil para la marca y con más de 12 años en antena.

En este magazín matinal, presentado por Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, Belcils contará con la periodista y colaboradora de AR, Patricia Pardo, y con una farmacéutica y experta en dermocosmética Carmen Bauzá, para ofrecer consejos e información útil para la audiencia. En esta nueva campaña, se combinarán espacios de hasta 2 minutos en los que ambas se repartirán el tiempo.

A lo largo de los meses de octubre y noviembre, también sabremos cuáles son los Rituales Belcils y cuáles los pasos a seguir para llevarlos a cabo: limpiar, tratar y embellecer.

Asimismo, se darán a conocer más en profundidad las cuatro gamas de Belcils.

  • Limpieza y cuidado para los ojos sensibles,
  • Tratamiento del contorno de los ojos sensibles,
  • Tratamiento y cuidado de las pestañas,
  • Maquillaje de tratamiento y alta tolerancia.

Los productos Belcils son de venta en farmacias y parafarmacias

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts