publicidad

Farmacia Comunitaria   

ozoaqua-donara-el-5-

Quiere sumarse así a la marea de acción solidaria protagonizada por la sociedad civil gallega desde los incendios del 15 de octubre.

Ozoaqua pondrá en marcha durante el mes de noviembre una iniciativa solidaria para contribuir a la recuperación de los montes gallegos afectados por los incendios forestales. El laboratorio, especializado en el desarrollo de productos dermatológicos y cosméticos basados en los beneficios del ozono para la piel, donará el 5% de sus ventas durante el próximo mes a acciones de reforestación de las zonas quemadas. Con esta acción, la firma, perteneciente al compostelano Grupo Quatrium, quiere sumar su grano de arena a la marea solidaria protagonizada por la sociedad civil gallega a raíz de esta catástrofe medioambiental y humana.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.