publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Una ampolla para cada necesidad y tipo de piel con IFC

una-ampolla-para-cada-necesidad-y-tipo-de-piel-con-ifc

Nuevo IFC Tips sobre las propiedades, tecnología y aplicación de las distintas ampollas de Endocare según cada necesidad y cada tipo de piel.

IFC cuenta con una ampolla para cada necesidad y tipo de piel, todo a partir de la tecnología SCA rica en factores de crecimiento. SCA es una tecnología exclusiva patentada por IFC, basada en la secreción del caracol Cryptomphalus aspersa para el cuidado y la regeneración de la piel. Avalada por numerosos estudios y publicaciones científicas, la eficacia de esta tecnología reside en la acción de sus factores de crecimiento que permiten actuar en profundidad en la piel donde consiguen una intensa acción regeneradora. Esto es posible gracias a que activan nuestras células para que vuelvan a comportarse como células jóvenes
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.