publicidad

Industria Farmacéutica    Legislación Farmacéutica   

El SEVeM firma con Arvato el contrato que le convierte en su proveedor tecnológico

el-sevem-firma-con-arvato-el-contrato-que-le-convierte-en-su-proveedor

SEVeM y Arvato han firmado este jueves el acuerdo que regulará la colaboración de ambas empresas para la puesta en marcha y sostenimiento del sistema de verificación durante los próximos años.

El Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM) ha seleccionado definitivamente a la compañía Arvato como proveedor tecnológico. Después de varios meses de trabajo y negociación para cerrar los aspectos jurídicos, económicos y técnicos de un contrato de colaboración de gran complejidad, SEVeM y Arvato han firmado este jueves el acuerdo que regulará la colaboración de ambas empresas para la puesta en marcha y sostenimiento del sistema de verificación durante los próximos años. SEVeM –entidad en la que colaboran oficinas de farmacia (Consejo General del Colegios Oficiales de Farmacéuticos), distribuidores (Fedifar) e industria farmacéutica (Farmaindustria y Aeseg)- y Arvato comenzaron a
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.