publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-investigacion-pue

En la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada se busca la formación integral del estudiante, incidiendo en aquellos valores y competencias que le permitan prepararse como profesional capaz de forjar una sociedad mejor asumiendo sus responsabilidades como especialista del medicamento.

"El grado en Farmacia es el único grado oficial, entre las profesiones sanitarias, que abarca una formación tan completa que capacita no solo para el acceso en exclusiva a las actividades propias del farmacéutico en la producción, conservación y dispensación de los medicamentos como máximos responsables en los servicios farmacéuticos, la investigación e industria farmacéutica", explica la decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, Ana del Moral.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.