publicidad

Industria Farmacéutica   

la-bioinformatica-mi

Con esta operación Mind the Byte, pionera en el desarrollo de tecnologías cloud para el diseño computacional de fármacos, consolida su liderazgo en el mercado nacional y prevé convertirse en una de las empresas del sector más importantes de Europa.

La bioinformática Mind the Byte, pionera en el desarrollo de tecnologías basadas en inteligencia artificial, cloud y big data para el diseño computacional de fármacos, ha adquirido el 100% de Intelligent Pharma, una de las principales compañías de nuestro país en servicios de quimioinformática para la industria farmacéutica y biotecnológica.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.