publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

tres-nuevas-ccaa-se-

Con estas últimas incorporaciones ya son doce las regiones que forman parte de este proyecto, que permite al paciente retirar sus medicamentos en cualquier oficina de farmacia,  independientemente del lugar de prescripción

En 2015 se puso en marcha la receta electrónica interoperable del Sistema Nacional de Salud, proyecto coordinado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que permite a los pacientes retirar sus medicamentos en cualquier oficina de farmacia distinta a la de su residencia. En ese momento, Canarias y Extremadura se convirtieron en las primeras autonomías en formar parte del plan.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.