publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-cof-de-jaen-recib

El edil ha valorado el trabajo que desarrollan los farmacéuticos y el servicio que ofrecen a la sociedad y ha tendido la mano del Ayuntamiento para una futura colaboración.

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez; el tesorero, Emilio Flores y el secretario, José Alberto Jerez, se han reunido esta mañana con el alcalde de Jaén, Javier Márquez. El encuentro, que ha tenido carácter institucional, ha servido para retomar la comunicación entre ambos pues el primer edil ha conocido de primera mano los resultados obtenidos de la celebración el año pasado en la capital del Centenario de esta institución colegial.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.