Triphasic Progressive actúa contra la caída de forma más completa sobre la fase anágena

René Furterer, de Pierre Fabre, reformula Triphasic, su cuidado anticaída ineludible. El resultado es Triphasic Progressive: el primer concentrado de eficacia, creador de vida y de crecimiento del cabello.

02/03/2018

Más frecuente en el hombre, la caída del cabello progresiva afecta cada vez a más mujeres, principalmente a partir de la menopausia. Tres factores son los responsables. La herencia, las hormonas y la edad. Poco aparente al principio, la caída del cabello puede convertirse en severa en ausencia de tratamiento. ...

Más frecuente en el hombre, la caída del cabello progresiva afecta cada vez a más mujeres, principalmente a partir de la menopausia. Tres factores son los responsables. La herencia, las hormonas y la edad. Poco aparente al principio, la caída del cabello puede convertirse en severa en ausencia de tratamiento. Desde una pérdida de densidad capilar, más bien difusa en la mujer, puede ir hasta la verdadera calvicie en el hombre. La principal preocupación de todos, la caída progresiva del cabello es un problema importante, ya que está en juego la imagen de sí mismo.

La fórmula original de Triphasic, de los laboratorios expertos en la salud y la belleza capilar René Furterer, no ha cesado de evolucionar y de enriquecerse con el paso del tiempo para una mayor eficacia y practicidad de uso. Este jueves, se presentó en Madrid la reformulación de este cuidado anticaída ineludible. La caída progresiva del cabello está vinculada al acortamiento de la fase anágena. Triphasic Progressive actúa contra la caída del cabello de forma más completa sobre la fase anágena, el primer período del ciclo de vida.

La anágena es la fase durante la cual crece el cabello. Es en la que se encuentra el 85% de los cabellos. Es la parte más larga del ciclo. Dura entre dos y seis años. Por ello, es la más importante para actuar. En esta fase, René Furterer ha identificado tres etapas decisivas para el cabello: nacimiento, crecimiento y madurez.

La Biotrinina es un nuevo activo de origen natural, obtenido por la extracción acuosa de las partes aéreas del berro (Nasturtium officinale) y de la capuchina (Trapaeolum majus). Ha sido seleccionada por René Furterer por su facultad de actuar en cada etapa decisiva del ciclo de vida del cabello en fase anágena. Así; activa la señal necesaria para el crecimiento del cabello en la etapa de nacimiento, estimula y prolonga el crecimiento para redensificar visiblemente la cabellera y prolonga la etapa de madurez para retrasar el paso del cabello a la fase de caída y preservar el capital de cabellos.

El carácter excepcional de la fórmula Triphasic se apoya en sus tres fases indispensables para favorecer el crecimiento y frenar la caída: acuosa, aceitosa y en polvo, las cuales se mezclan extemporáneamente, antes de la aplicación, para permitir una sobreconcentración única de los preciosos activos. El frasco posee un sistema de rosca exclusivo que garantiza la mezcla y la restitución de las tres fases activas al abrirlo. Esta presentación permite preservar la integridad de los principios activos hasta la utilización del producto, y ofrece igualmente la ventaja de proponer una fórmula hiperconcentrada, con un mínimo de ingredientes. No ha sido necesario ningún emulsionante para permitir la mezcla de los activos hidrosolubles y liposolubles que componen esta fórmula única. Con todo, es un concentrado de eficacia, creador de vida y de crecimiento del pelo.

 

 

Para ir aún más allá en la tecnicidad del cuidado, los equipos I+D de René Furterer han replanteado la gestualidad; un nuevo aplicador que masajea y permite estimular la microcirculación del cuero cabelludo, potencializando así la acción de todos los principios activos.

Para completar el tratamiento, René Furterer igualmente ha lanzado Triphasic Champú Estimulante con aceites esenciales complemento anticaída. Este nuevo champú, de uso frecuente y sin silicona, está recomendado en caso de caída del cabello progresiva o reaccional. Está indicado tanto para hombres como para mujeres e intensifica el aporte de elementos nutritivos y energéticos, esenciales para el crecimiento de un cabello fuerte. Su fórmula asocia dos activos de alta eficacia, reconocidos por sus propiedades anticaída: el ATP, que actúa en el núcleo de la papila folicular, origen del crecimiento del cabello, y el extracto natural de Pfaffia que, combinado con el masaje, estimula la microcirculación cutánea. En el corazón de esta potente mezcla, están integradas unas biosferas de aceites esenciales estimulantes de naranja, lavanda y romero.

Por otro lado, Forticea es un ritual de René Furterer a medida con activos de origen 100% natural, para estimular la fuerza y la vitalidad del cabello. La suya es una acción concentrada en el cuero cabelludo. No hay que olvidar que el pelo toma su fuerza en profundidad, en el cuero cabelludo, verdadero tejido de acogida, irrigado por numerosos vasos sanguíneos. Gracias a los cuidados Forticea, el aporte de elementos nutricionales y energizantes está intensificado desde la raíz, para unos cabellos reforzados, vibrantes de energía y de vitalidad. Para ello, los laboratorios recurren a un activo inédito, el Guaraná, potente energizante natural, también asociado a los aceites esenciales de naranja, lavanda y romero.

La fragancia de Forticea se abre sobre una nota explosiva de naranja. Dinámica y refrescante, despliega instantáneamente chispa e intensidad. Seguidamente, la mandarina predomina, aportando su redondez y su dulzura. Se mezcla finalmente con el tomillo, para un acorde perfectamente fresco y equilibrado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts