Asefarma organiza una jornada sobre motivación de equipos de trabajo en la farmacia

Se han abordado los principales aspectos que debe cuidar un buen gerente de la oficina de farmacia para que pueda conocer y saber destacar las cualidades que tiene su equipo de trabajo

14/06/2013

La jornada que Asefarma ha celebrado este miércoles 12 de junio en el Centro de Estudios Financieros de Madrid (CEF.-), ha contado con dos ponentes de excepción: Alejandro Almarza, director de la consultora especializada en ventas Salesfarma, y Pilar Gómez-Acebo, conferenciante, escritora y coach de empresas, quienes han estado de ...

La jornada que Asefarma ha celebrado este miércoles 12 de junio en el Centro de Estudios Financieros de Madrid (CEF.-), ha contado con dos ponentes de excepción: Alejandro Almarza, director de la consultora especializada en ventas Salesfarma, y Pilar Gómez-Acebo, conferenciante, escritora y coach de empresas, quienes han estado de acuerdo en que para que la oficina de farmacia alcance el éxito, es necesario que su equipo esté motivado.

Como ha destacado durante la jornada Belinda Jiménez, responsable del departamento de Gestión Dinámica de Asefarma, “todo el mundo puede ser líder, todos llevamos un líder en nuestro interior”, pero, como ha apuntado Alejandro Almarza, “solo aquel que consigue que su equipo esté motivado puede llegar a alcanzar los objetivos y metas que se proponga para su oficina de farmacia de una forma más satisfactoria”.

A nivel general, Pilar Gómez-Acebo ha compartido con los asistentes una máxima que, aplicada en cualquier entorno de la vida diaria, puede facilitar las cosas hasta al más pesimista: “Cuanto más complicada sea la situación, más sencilla será la solución”.

Esta jornada se enmarca en el Ciclo de cursos, seminarios y jornadas que Asefarma ofrece a los farmacéuticos dentro del Centro de Formación y Liderazgo de la asesoría.

A lo largo de los próximos meses el ciclo de jornadas, que puede consultarse en la web de Asefarma (www.asefarma.com), que se irá llenando de nuevos contenidos y temas que los farmacéuticos vayan sugiriendo. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts