publicidad

Farmacia Comunitaria   

no-hay-que-olvidar-q

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave.

Raquel Ciriza creció en una farmacia rural en Sena en la comarca de Los Monegros. La botica pertenecía a su madre, y allí se gestó lo que, poco a poco, se convirtió en su mayor vocación: ser farmacéutica. A partir de entonces y desde que terminó sus estudios tuvo presente que lo que diferencia al farmacéutico es la formación y la capacidad para innovar y adaptarse a las distintas situaciones. "Estamos en un proceso de cambio y de transformación, por eso es fundamental formarse. He realizado dos posgrados, uno de Dermofarmacia y Cosmetología, y otro de Gestión de la Industria Farmacéutica y afines. Esto me ha permitido acceder a la industria farmacéutica, en el departamento de marketing, donde he trabajado dos años".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.