publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

Más control en los productos cosméticos

mas-control-en-los-productos-cosmeticos

La nueva adaptación normativa del sector establece un Sistema Español de Cosmetovigilancia que realizará seguimientos sobre los efectos no deseados de estos productos con el fin de garantizar la seguridad de los consumidores.

Garantizar la seguridad de los consumidores a través de un nuevo Real Decreto para la regulación de productos cosméticos. Ese es el gran objetivo que persigue una nueva adaptación normativa dentro del sector. Tal y como informan los especialistas en Derecho de la Salud de Eupharlaw, este importante cambio normativo afecta a la regulación existente hasta ahora de los productos cosméticos en España que se regían por lo dispuesto en la Ley General de Sanidad, la Ley General de Garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, y por el Real Decreto específico sobre cosméticos de 1997. Es necesario adaptar
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.