Grupo NC Salud presenta su Servicio Integral de Belleza

El objetivo de la compañía es aunar los tratamientos de los que ya dispone para hacerlos más efectivos y contribuir así al cuidado del cuerpo tanto por dentro como por fuera: por una parte se llevarán a cabo los tratamientos dietéticos y por la otra, los dermo-dietéticos.

03/05/2018

El Grupo NC Salud ha presentado su nuevo Servicio Integral de Belleza en farmacias, que tiene como objetivo aunar los tratamientos de los que ya dispone la compañía para hacerlos más efectivos y contribuir así al cuidado del cuerpo tanto por dentro como por fuera. Para llevar esto a cabo, se ...

El Grupo NC Salud ha presentado su nuevo Servicio Integral de Belleza en farmacias, que tiene como objetivo aunar los tratamientos de los que ya dispone la compañía para hacerlos más efectivos y contribuir así al cuidado del cuerpo tanto por dentro como por fuera.

Para llevar esto a cabo, se trabaja conjuntamente el control de peso y las zonas específicas del cuerpo donde afecta en mayor medida el paso del tiempo, para ayudar a conseguir la mejor versión de cada persona. Por una parte se llevan a cabo los tratamientos dietéticos, tanto con control de peso como con mantenimiento; y por otra los dermo-dietéticos, de los cuales se dividen en externos e internos. Estos últimos se utilizan para combatir:

  • La flacidez. Se enriquece la piel con una serie de vitaminas para conseguir firmeza y masa muscular gracias a la generación de colágeno, ácido hialurónico y elastina. El efecto antioxidante tan necesario se consigue gracias a la oxigenación de la piel y la entrada de nutrientes.
  • Las cicatrices y el acné. La elección de los nutrientes específicos consiguen purificar la piel y disminuir el proceso inflamatorio tan común a causa del acné. Asimismo, se acelera la cicatrización de las lesiones y evita sus manchas.
  • Las estrías. Al igual que para combatir la flacidez, para la recuperación de la piel y las mucosas se requiere de colágeno, ácido hialurónico y elastina. Se busca el mantenimiento de la piel regenerada gracias a su vascularización.
  • La celulitis y la piel de naranja. Son varios los objetivos que se plantean, como mejorar el metabolismo, quemar grasa, reducir la formación de grasa de origen hormonal, evitar la retención de líquidos y disminuir proceso inflamatorio.
  • Anti-envejecimiento para todo tipo de pieles. Nutrientes como el yodo, el cobre o el zinc ayudan a regenerar tanto la piel como las mucosas para evitar el envejecimiento prematuro de las células cutáneas.

Todo esto se complementa con tratamientos externos basados a partir de formulaciones con una eficacia muy alta y aptos para todo tipo de pieles que hacen mucho más efectivos todos los tratamientos. Así, estos productos no tienen alérgenos, sustancias comedogénicas, perfumes ni parabenos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts