Armonía diaria con las 38 Flores de Bach Originales

La gama, creada en el década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres.

21/05/2018

Los 38 preparados de las Flores de Bach, a base de esencias de plantas y agua de manantial, están án agrupadas por diferentes tipos de sentimientos; a saber: miedo, soledad, sensibilidad, falta de interés, inseguridad, tristeza y preocupación excesiva para aportar armonía y serenidad en el día a día. Así, ...

Los 38 preparados de las Flores de Bach, a base de esencias de plantas y agua de manantial, están án agrupadas por diferentes tipos de sentimientos; a saber: miedo, soledad, sensibilidad, falta de interés, inseguridad, tristeza y preocupación excesiva para aportar armonía y serenidad en el día a día. Así, creadas en el década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, se trata de un método sencillo y suave, apto para toda la familia, presentado en frascos cuentagotas, muy fácil de usar. En este sentido, las 38 Flores de Bach Originales están enfocadas a las emociones pasajeras o habituales del individuo y contribuyen a la armonía emocional diaria. Estas gotas se pueden tomar de varias maneras, ya sea solas (añadiendo dos gotas en un vaso de agua o aplicándolas directamente en la boca) o bien combinadas (hasta siete flores, introduciendo dos gotas de cada flor en un frasco de 30ml. con agua mineral). En ambos casos, las Flores de Bach pueden tomarse hasta cuatro veces al día.

Destacar que las 38 Flores de Bach Originales se preparan en el centro Bach en Mount Vernon, ubicado en Wallingford (Reino Unido) siguiendo el método tradicional estudiado por el investigador. Las Flores de Bach se elaboran a partir de flores procedentes de árboles o plantas salvajes y, hoy en día, se siguen recogiendo a mano en el originario jardín de Mount Vernon. Además, son las únicas autorizadas para llevar la firma de Edward Bach, tienen garantía de Calidad y Autenticidad y están certificadas por el Centro Bach.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts