publicidad

Farmacia Comunitaria   

Incentivar la actividad física y la salud, objetivo de Apoteca Natura

incentivar-la-actividad-fisica-y-la-salud-objetivo-de-apoteca-natura

Bajo el lema “Más kilómetros, menos centímetros”, la red de farmacias lleva a cabo una campaña que, mediante un servicio de dos pasos, permite saber qué debemos hacer para encontrarnos cada día mejor y ganar en salud.

Uno de los objetivos de la red Apoteca Natura es sensibilizar a las personas sobre la importancia del compromiso a la hora de mantener un buen estado de salud y la prevención de posibles enfermedades. Y cuando se habla de prevención y de adopción de un estilo de vida saludable, destaca como elemento indispensable realizar actividad física. En este sentido, está alineada con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), organismo que tiene como objetivo fundamental velar por la buena salud de las personas. Lo cierto es que la OMS realiza periódicamente encuestas sobre la salud a nivel
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.