Ki ET LA: Las gafas y gorros para proteger del sol, amplía su colección hasta los 12 años

La marca de accesorios incrementa su gama con la nueva e innovadora colección de gafas extra-flexibles CraZyg-Zag para niños de 6 a 12 años, compuesta de 3 monturas disponibles en 2 tamaños distintos.

29/05/2018

La prevención solar es el objetivo principal de Ki ET LA, especialistas en óptica solar infantil, y por ello crearon en 2010 la gama INKASSABL´: las gafas de sol irrompibles para niños de 0 a 6 años, con categoría 4 de lentes. Ahora, Ki ET LA incrementa su gama con la ...

La prevención solar es el objetivo principal de Ki ET LA, especialistas en óptica solar infantil, y por ello crearon en 2010 la gama INKASSABL´: las gafas de sol irrompibles para niños de 0 a 6 años, con categoría 4 de lentes.

Ahora, Ki ET LA incrementa su gama con la nueva e innovadora colección de gafas extra-flexibles CraZyg-Zag para niños de 6 a 12 años, la cual fue presentada para el mercado Ibero durante el certamen de Expoóptica celebrado en el mes de abril.

Esta nueva colección se compone de 3 monturas disponibles en 2 tamaños: 6-9 años y 9-12 años. A su vez, dentro de esta colección se han creado dos líneas distintas:

  • Las gafas de sol CraZyg-Zag SUN con lentes polarizadas de categoría 3 y 100% UVA, UVB y filtro para la luz azul.
  • CraZyg-Zag SCREEN: las gafas para pantallas que filtran el 50% de la luz azul, para proteger la vista de la tendencia en crecimiento al uso de pantallas desde muy temprana edad.

¿Qué ofrece Ki ET LA?

¡Urbanos y ultramodernos, los accesorios Ki ET LA se han convertido en solo 7 años en las piezas indispensables de los niños!

  • Diseño ingenioso
  • Materiales ultra técnicos
  • Máxima protección
  • Inspiración retro
  • Prácticos y cómodos
  • Toque parisino ¡Estilo Francés!

Los productos son innovadores por su utilidad, su estética y por el valor añadido que ofrecen, teniendo en cuenta al mismo tiempo las necesidades del niño, y con una política de precio justo.

Las gafas de Ki ET LA ofrecen la posibilidad de adaptar sus monturas a cristales graduables. Sus materiales se seleccionan cuidadosamente y se presta especial atención a los detalles de acabado, limitando la huella ecológica, a través de iniciativas eco-friendly sencillas: el uso de un material totalmente reciclable (excluyendo cristales), la certificación OEKO-TEX para los tejidos, así como la utilización de un cartón totalmente reciclable para los embalajes y expositores.

Los productos se monitorean rigurosamente para garantizar atractivo, seguridad, resistencia y durabilidad.

Ki ET LA es distribuida en España y Portugal por BB Grenadine, S.L.

Para más información: www.bbgrenadine.com y www.kietla.com.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts