Hidratación durante 24 horas gracias a la nueva loción corporal ultraligera de Eucerin

Eucerin amplía su gama de productos con el lanzamiento de ph5 loción hidratante ultraligera, dirigida a personas con piel sensible que buscan una hidratación inmediata. Se absorbe en menos de 30 segundos y ofrece una sensación increíblemente agradable en la piel durante 24 horas.

01/06/2018

La excesiva exposición al sol y el constante contacto con el cloro de las piscinas o el agua del mar favorecen la pérdida de hidratación de la epidermis y una mayor vulnerabilidad a agentes irritantes. Por eso, el verano es uno de los momentos de más consumo de lociones hidratantes ...

La excesiva exposición al sol y el constante contacto con el cloro de las piscinas o el agua del mar favorecen la pérdida de hidratación de la epidermis y una mayor vulnerabilidad a agentes irritantes. Por eso, el verano es uno de los momentos de más consumo de lociones hidratantes en España. Los consumidores, en esta época del año, buscan productos que aporten una hidratación duradera pero que a la vez no supongan un problema a la hora de absorberse en la piel.

Consciente de esas necesidades, Eucerin, especialista desde hace más de tres décadas en productos de higiene e hidratación para pieles sensibles, vuelve a innovar y amplía su gama de productos con el lanzamiento de pH5 Loción Hidratante Ultraligera. Éste es un producto especialmente indicado para las personas con piel sensible que buscan una hidratación inmediata y respetuosa con la piel de toda la familia.

Sistema de hidro-dispersión con ceras nutritivas

Su innovadora fórmula de textura ultraligera, no grasa, se absorbe en menos de 30 segundos y ofrece una sensación increíblemente agradable en la piel durante 24 horas. Esto es posible gracias a su sistema de hidro-dispersión con ceras nutritivas que se funden al instante en la piel sensible sin dejar sensación pegajosa.

La fórmula de pH5 Loción Hidratante Ultraligera, con un 5% de dexpantenol, estimula la regeneración de la piel y fortalece las defensas naturales, favoreciendo la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel cada vez que se usa, dejándola suave y lisa. Su fórmula, con pH Balance System, restablece las defensas naturales de la piel para conseguir una piel más resistente y menos sensible a los agentes externos.

En estudios recientes realizados por la marca, un 98% de las consumidoras afirma que Eucerin pH5 Loción Hidratante Ultraligera proporciona el cuidado ideal para su piel seca y sensible. Un 97% de las consumidoras señala que protege su piel de los factores ambientales agresivos, aliviando la irritación e hidratando intensamente.

Este nuevo producto, englobado dentro de la gama Eucerin pH5, refuerza el compromiso de la marca por la innovación y completa su amplia variedad de productos para el cuidado de las pieles sensibles. Eucerin pH5 Loción Hidratante Ultraligera también está recomendado para bebés y niños.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts