publicidad

Farmacia Comunitaria   

Farmacias ecoceutics apuesta por la verticalización de las categorías

farmacias-ecoceutics-apuesta-por-la-verticalizacion-de-las-categoria

A través de la campaña de ventas “No seas cacahuete, pelarse es cuestión de segundos” se gestiona el surtido de la categoría de fotoprotección de manera eficiente y eficaz con el objetivo de personalizar el solar según cada tipología de piel.

Farmacias ecoceutics lanza por segundo año consecutivo la campaña de ventas: "No seas cacahuete, pelarse es cuestión de segundos", la iniciativa a que el grupo ofrece a las farmacias que previamente les han cedido su potencial de compra. Los ejercicios se realizan en 4 categorías de la oficina de farmacia y consisten en una gestión del surtido eficiente y eficaz en la categoría de fotoprotección, mosquitos, piojos y patología de invierno. Este año la campaña implantada en las farmacias durante el mes de abril, sigue con el objetivo del 2017: personalizar el solar según cada tipología de piel. El grupo afirma que
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.