publicidad

Farmacia Comunitaria   

mas-alla-del-afeitad

Un gesto básico como la higiene diaria convive hoy con otros más sofisticados como puede ser el cuidado de un tatuaje. Toda una revolución en el cuidado masculino, más allá del afeitado o de su preocupación por el cabello.

Aunque sean precisamente estos dos apartados: afeitado y cabello donde el hombre gasta más tiempo y energía, la farmacia constata su interés por conocer todo lo que la dermocosmética puede ofrecerle. Sigue su preferencia hacia los productos de fácil y rápida aplicación, pero se muestra atento y curioso hacia los productos especí­ficos. Un ejemplo es el auge de los tatuajes y la importancia de su mantenimiento. También el imparable aumento de la práctica deportiva está impulsando el consumo de nuevos productos de cuidado personal.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.