publicidad

Farmacia Comunitaria   

Las farmacias andaluzas ofrecerán mayor calidad asistencial a las personas diabéticas

las-farmacias-andaluzas-ofreceran-mayor-calidad-asistencial-a-las-per

Será posible gracias a Campus Diabetes, una herramienta que permitirá a los farmacéuticos comunitarios de Andalucía mejorar y actualizar sus destrezas sobre el manejo de esta enfermedad.

Las oficinas de farmacia de Andalucía podrán ofrecer una asistencia más global y de mayor calidad a las personas diabéticas de la mano de Campus Diabetes, una iniciativa de carácter online y de uso libre llevada a cabo con la colaboración de Johnson&Johnson, que permitirá a los farmacéuticos comunitarios acceder a formación continuada, actualizada y acreditada sobre diabetes, y así mejorar de forma ágil sus conocimientos y destrezas en el abordaje activo de esta patología crónica, que sólo en la comunidad autónoma andaluza afecta al 15,3% de la población, por encima de la media nacional (13,8%). Gracias al acuerdo de colaboración
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.