Novalac Premium Plus®, la fórmula infantil más completa de Ferrer

Está suplementada con componentes presentes en la leche materna, como simbióticos (Prebióticos -Galactooligosacáridos- + Probióticos -Bifidobacterium lactis-), ácidos grasos de cadena larga omega-3 DHA y nucleótidos.

11/07/2018

En línea con el compromiso de ofrecer la mejor calidad en fórmulas infantiles, Ferrer presenta Novalac Premium Plus. Se trata de una nueva fórmula mejorada de Novalac, a la que se incorporan componentes presentes en la leche materna, como simbióticos (Prebióticos -Galactooligosacáridos- + Probióticos -Bifidobacterium lactis-), ácidos grasos de cadena ...

En línea con el compromiso de ofrecer la mejor calidad en fórmulas infantiles, Ferrer presenta Novalac Premium Plus. Se trata de una nueva fórmula mejorada de Novalac, a la que se incorporan componentes presentes en la leche materna, como simbióticos (Prebióticos -Galactooligosacáridos- + Probióticos -Bifidobacterium lactis-), ácidos grasos de cadena larga omega-3 DHA y nucleótidos.

Los simbióticos son una combinación de prebióticos y probióticos. Los prebióticos Galactooligosacáridos estimulan el desarrollo de bifidobacterias y lactobacillus. Los probióticos Bifidobacterium lactis promueven la maduración del sistema inmune y reducen la incidencia de infecciones respiratorias y la incidencia y duración de episodios diarreicos.

Las fórmulas Novalac Premium Plus 2 y 3 han sido desarrolladas para favorecer un equilibrio nutricional adecuado siguiendo unos estrictos estándares de calidad. Incorporan Bifidobacterium lactis como probiótico y añaden un espesante (almidón de maíz) en el caso de Novalac Premium Plus 2, para favorecer el confort digestivo de los lactantes.

Además, Novalac Premium Plus 2 y 3 están enriquecidas con hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños; están enriquecidas con vitamina D y Calcio, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños; y son fuente de vitaminas y minerales, necesarios dentro de la dieta diversificada de los niños.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts