publicidad

Farmacia Comunitaria   

envia-tu-comunicacio

El CGCOF ha elaborado un video-tutorial para facilitar el envío, disponible en la web del Congreso y en el canal de YouTube de Portalfarma. Los tres mejores trabajos serán reconocidos con un primer premio de 1.000 euros y dos de 500 euros para el segundo y tercero.

El plazo para el envío de comunicaciones al 21 Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará en Burgos entre los días 3 y 5 de octubre, se ha ampliado hasta el próximo 21 de julio. Las comunicaciones deben ser enviadas mediante un formulario on-line que se ha habilitado en la sección del Congreso en portalfarma.com y aquellas que sean aceptadas serán presentadas en formato póster, pudiendo la organización determinar aquellas que se presentarán como comunicación oral. Para facilitar su envío, el Consejo General ha elaborado un video-tutorial disponible en la página web del Congreso así como en el Canal de YouTube de Portalfarma.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.