Los farmacéuticos de Castilla y León se reúnen en Aguilar de Campoo

El CONCYL-Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León celebró su Pleno en el Ayuntamiento de la localidad palentina, en un encuentro que hizo un guiño a las Edades del Hombre.

17/09/2018

Los farmacéuticos de Castilla y León se sumaron el pasado 14 de septiembre al magnetismo de las Edades del Hombre y se reunieron en Aguilar de Campoo, sede actual de esta tradicional muestra, paradigma del arte y la cultura de Castilla y León. Así, y como guiño a las Edades, el ...

Los farmacéuticos de Castilla y León se sumaron el pasado 14 de septiembre al magnetismo de las Edades del Hombre y se reunieron en Aguilar de Campoo, sede actual de esta tradicional muestra, paradigma del arte y la cultura de Castilla y León.

Así, y como guiño a las Edades, el CONCYL-Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León celebró en el Ayuntamiento de la localidad palentina su habitual Pleno. Se trata del máximo órgano de gobierno del Consejo autonómico, compuesto por 18 consejeros y en el que están presentes los presidentes de todos los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla y León.

A lo largo de la jornada se sumaron a este encuentro de la profesión el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España, el burgalés Jesús Aguilar, y la secretaria General del Consejo, la soriana Raquel Martínez. Se da la circunstancia de que se han dado cita todos los presidentes que ha tenido el CONCYL a lo largo de los años: así, acompañaron en el acto al actual presidente, Carlos Treceño, sus predecesores Alberto Sáiz, Javier Herradón, Jesús Aguilar, Antonio Carrasco y Raquel Martínez.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts