Premium Cura de Lierac: una inyección de juventud en 28 días

Al estimular la regeneración celular y devolver a las células maduras las características de las células jóvenes, esta cura inédita de la línea Premium revierte el tiempo: las arrugas se difuminan, la piel recupera su materia y el tono se aclara.

11/10/2018

Con la línea Premium, Lierac abrió hace 11 años el camino a los tratamientos anti-edad global, cuya misión consiste en ofrecer a las mujeres la excelencia a través de la eficacia de las últimas investigaciones científicas y de fórmulas con una sensorialidad excepcional. Dirigida al conjunto de signos visibles del ...

Con la línea Premium, Lierac abrió hace 11 años el camino a los tratamientos anti-edad global, cuya misión consiste en ofrecer a las mujeres la excelencia a través de la eficacia de las últimas investigaciones científicas y de fórmulas con una sensorialidad excepcional. Dirigida al conjunto de signos visibles del envejecimiento, Premium aporta una respuesta completa de alta gama a las mujeres que desean apoderarse de su belleza.

Basándose en los últimos avances científicos en medicina regenerativa, los Laboratorios Lierac han identificado los mecanismos implicados, es decir una disminución muy importante del número de células jóvenes y un aumento del número de células maduras. Para actuar a la vez sobre la necesidad de regeneración y rejuvenecimiento, se han centrado en dos proteínas clave, la proteína FOXO y la proteína GDF-11, recientemente descubierta. Gracias a su expertise único, han formulado una respuesta Premium a medida, totalmente inédita en el mercado, para satisfacer esta necesidad de las mujeres sometidas a un envejecimiento brusco: la Cura Anti-edad Absoluta.

Al estimular la regeneración celular y devolver a las células maduras las características de las células jóvenes, esta cura inédita revierte el tiempo. Las arrugas se difuminan, la piel recupera su materia, el tono se aclara. La piel se libera de las marcas y del estrés, el rostro recupera su juventud.

Con la Cura Anti-edad Absoluta, Premium acompaña más que nunca a las mujeres en los momentos importantes de sus vidas con la misma exigencia de eficacia y placer sensorial, y les ofrece una inyección de juventud que regenera, repara y revitaliza la piel en sólo 28 días.

¿Para quién? Para todas las mujeres que no quieren que el estrés, los cambios hormonales o los momentos difíciles de su vida, sean los que sean, se manifiesten en su piel y afecten su confianza. Para las que tienen la sensación de haber envejecido de golpe. Para las que buscan el "must" antiedad, o para las que su rutina de belleza no es suficiente.

La Tecnología: Basándose en los últimos avances en medicina regenerativa, la Cura Anti-edad Absoluto contiene un complejo inédito altamente innovador. Combina el hexapéptido-FX, un activo FOXO-like cuya concentración es el doble con respecto a la de las cremas Premium, con la tecnología GDF-11, capaz de estimular la acción de una proteína recientemente identificada (GDF-11), que se encuentra en el origen del rejuvenecimiento de las células. El número de células jóvenes aumenta, mientras que el de células maduras disminuye.

Resultados: La piel debilitada está rápidamente confortada, revitalizada, rellenada de materia. Las arrugas se difuminan, los rasgos están descansados, el tono recupera su luminosidad y uniformidad. La piel está visiblemente rejuvenecida.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts