publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Premium Cura de Lierac: una inyección de juventud en 28 días

premium-cura-de-lierac-una-inyeccion-de-juventud-en-28-dias

Al estimular la regeneración celular y devolver a las células maduras las características de las células jóvenes, esta cura inédita de la línea Premium revierte el tiempo: las arrugas se difuminan, la piel recupera su materia y el tono se aclara.

Con la línea Premium, Lierac abrió hace 11 años el camino a los tratamientos anti-edad global, cuya misión consiste en ofrecer a las mujeres la excelencia a través de la eficacia de las últimas investigaciones científicas y de fórmulas con una sensorialidad excepcional. Dirigida al conjunto de signos visibles del envejecimiento, Premium aporta una respuesta completa de alta gama a las mujeres que desean apoderarse de su belleza. Basándose en los últimos avances científicos en medicina regenerativa, los Laboratorios Lierac han identificado los mecanismos implicados, es decir una disminución muy importante del número de células jóvenes y un aumento del número
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.