publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

premium-cura-de-lier

Al estimular la regeneración celular y devolver a las células maduras las características de las células jóvenes, esta cura inédita de la línea Premium revierte el tiempo: las arrugas se difuminan, la piel recupera su materia y el tono se aclara.

Con la línea Premium, Lierac abrió hace 11 años el camino a los tratamientos anti-edad global, cuya misión consiste en ofrecer a las mujeres la excelencia a través de la eficacia de las últimas investigaciones científicas y de fórmulas con una sensorialidad excepcional. Dirigida al conjunto de signos visibles del envejecimiento, Premium aporta una respuesta completa de alta gama a las mujeres que desean apoderarse de su belleza.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.