publicidad

Farmacia Comunitaria   

tu-farmaceutico-info

El canal YouTube del Consejo General de Colegios Farmacéuticos no ha parado de crecer durante todo este tiempo y a día de hoy cuenta con más de 17.200 seguidores y supera las 3,4 millones de visualizaciones.

El canal YouTube del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, que se puso en marcha en octubre de 2016 coincidiendo con la celebración del 20 Congreso Nacional Farmacéutico organizado en Castellón, está de aniversario. Dos años de funcionamiento del canal audiovisual "Tu Farmacéutico Informa" en los que se han emitido más de 70 videoconsejos y se ha creado un canal específico sobre Dermofarmacia con la publicación de 15 videoconsejos hasta la fecha.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.