Los Premios Supercuidadores reconocen la labor de Grupo Hefame

La cooperativa recibe el primer premio en la categoría de “Empresas” por sus políticas dirigidas a sus empleados y familias, así como para atención y cuidado a las personas mayores.

01/10/2018

Seis cuidadores familiares y profesionales y dieciocho entidades, entre ellas Grupo Hefame, asociaciones, medios de comunicación y administraciones públicas han resultado galardonados en la 4ª Edición de los Premios Supercuidadores. Esta nueva edición de los Premios Supercuidadores ha supuesto un nuevo reconocimiento a la labor de cuidadores familiares y profesionales, pero ...

Seis cuidadores familiares y profesionales y dieciocho entidades, entre ellas Grupo Hefame, asociaciones, medios de comunicación y administraciones públicas han resultado galardonados en la 4ª Edición de los Premios Supercuidadores.

Esta nueva edición de los Premios Supercuidadores ha supuesto un nuevo reconocimiento a la labor de cuidadores familiares y profesionales, pero también se ha premiado a empresas, organizaciones e instituciones que impulsan programas y acciones enfocados a la figura del cuidador y de las personas mayores, personas en situación de discapacidad y/o dependencia, así como medidas de Responsabilidad Social y de Conciliación laboral, familiar y personal.

Supercuidadores, entidad impulsada por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), tiene entre sus objetivos principales la prestación de servicios dirigidos a los colectivos de la familia, cuidadores familiares y profesionales, personas que sufran algún tipo de enfermedad, personas mayores, o que se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia.

En la categoría de "Empresas", se ha otorgado el primer premio a Grupo Hefame por sus políticas dirigidas a sus empleados y familias, así como para atención y cuidado a las personas mayores. Securitas Direct y Grupo Peñarroya también han sido galardonadas con el primer y el segundo accésit.

Aldeas Infantiles SOS, Héroes Anónimos, Summa 112-Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fundación Randstad, Ilunion Sociosanitario o Eulen Sociosanitario, han sido otras de las entidades premiadas en la edición anual de los Premios.

FOTO PRINCIPAL: Ana Oliver, vicepresidenta de Grupo Hefame, en el momento de recoger el premio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts