publicidad

Productos Farmacia   

Pestañas voluminosas y cuidadas con Sublime Lashes

pestanas-voluminosas-y-cuidadas-con-sublime-lashes

La nueva máscara de pestañas de Sensilis aporta volumen a la mirada sin aportar peso, con un color negro intenso que las define y espesa de manera espectacular a la vez que cuida de ellas gracias a su mezcla de ceras naturales.

Sensilis presenta su nueva máscara de pestañas: se trata de Sublime Lashes, que aporta volumen a la mirada sin aportar peso, con un color negro intenso que define y espesa las pestañas de manera espectacular a la vez que cuida de ellas gracias a su mezcla de ceras naturales. Sublime Lashes cuenta con un cepillo ultra-suave curvado y de silicona que permite una mejor aplicación y contribuye a extender el producto uniformemente, sin dañar las pestañas. Además, gracias a su mezcla de ceras naturales, de arroz y girasol, junto con el aceite de ricino, protege las pestañas y las mantiene
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.