Pestañas voluminosas y cuidadas con Sublime Lashes

La nueva máscara de pestañas de Sensilis aporta volumen a la mirada sin aportar peso, con un color negro intenso que las define y espesa de manera espectacular a la vez que cuida de ellas gracias a su mezcla de ceras naturales.

09/10/2018

Sensilis presenta su nueva máscara de pestañas: se trata de Sublime Lashes, que aporta volumen a la mirada sin aportar peso, con un color negro intenso que define y espesa las pestañas de manera espectacular a la vez que cuida de ellas gracias a su mezcla de ceras naturales. Sublime ...

Sensilis presenta su nueva máscara de pestañas: se trata de Sublime Lashes, que aporta volumen a la mirada sin aportar peso, con un color negro intenso que define y espesa las pestañas de manera espectacular a la vez que cuida de ellas gracias a su mezcla de ceras naturales.

Sublime Lashes cuenta con un cepillo ultra-suave curvado y de silicona que permite una mejor aplicación y contribuye a extender el producto uniformemente, sin dañar las pestañas. Además, gracias a su mezcla de ceras naturales, de arroz y girasol, junto con el aceite de ricino, protege las pestañas y las mantiene suaves.

Esta nueva máscara de pestañas de Sensilis es perfecta para mujeres que buscan una máscara para maquillar sus ojos a diario, que sea un producto respetuoso con sus pestañas y que no irrite sus ojos, ya que está oftalmológicamente y dermatológicamente testada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts