Consoft da la mano a los farmacéuticos en el 21 CNF

Bajo el eslogan “Potencia el ADN de tu farmacia”, la compañía quiso compartir con los farmacéuticos las problemáticas actuales como SEVeM, de inminente implantación en febrero del próximo año, así como las novedades y nuevas prestaciones del programa Farmatic.

16/10/2018

En un marco de referencia en el sector como es el Congreso Nacional de Farmacéuticos, Consoft estuvo presente con su programa Farmatic, en la 21 edición cebrada en Burgos los días 03, 04 y 05 de Octubre. En él, los farmacéuticos pudieron asistir a mesas de trabajo, conferencias y demás presentaciones ...

En un marco de referencia en el sector como es el Congreso Nacional de Farmacéuticos, Consoft estuvo presente con su programa Farmatic, en la 21 edición cebrada en Burgos los días 03, 04 y 05 de Octubre.

En él, los farmacéuticos pudieron asistir a mesas de trabajo, conferencias y demás presentaciones significativas para su actividad profesional, donde los ponentes y las temáticas de las mismas fueron relevantes en un periodo de continuos cambios y novedades para su sector.

Bajo el eslogan "Potencia el ADN de tu farmacia", la compañía quiso compartir con los farmacéuticos las problemáticas actuales como SEVeM (Sistema Español de Verificación de Medicamentos), de inminente implantación en febrero del próximo año, así como las novedades y nuevas prestaciones del programa Farmatic.

Desde Consoft aprovecharon el encuentro para mostrar por qué sus clientes farmacéuticos están valorando muy positivamente las novedades y soluciones, que no han dejado de evolucionar tecnológicamente desde 1.987, permitiendo poder ofrecer al mercado durante años un producto robusto, sólido, eficaz y contrastado, que los ha situado en un posición envidiable en el sector, con más de 8.000 oficinas de farmacia que solucionan su día a día con Farmatic y haciéndolos líderes entre los aplicativos de gestión de farmacia.

"En un ambiente propicio a nuestro punto fuerte, LA GESTIÓN, rodeado de nuestros clientes y amigos farmacéuticos, pudimos estar cerca de ellos e implicarnos con esta profesión, la farmacéutica, que vive momentos, cambiantes y muy expectantes. Nuestra experiencia ha sido la de un Congreso muy interesante y satisfactorio, desde donde pudimos dar apoyo a nuestros clientes y compartir las impresiones e inquietudes del sector", concluyen desde Consoft.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts