Cofano da a conocer las novedades de la temporada a través de una multiconvención online

El encuentro, que ha tenido lugar los días 15, 16 y 17 de octubre en seis ciudades gallegas, ha tenido entre sus objetivos principales mostrar a su red de farmacias los nuevos servicios financieros que ofrece la cooperativa y las novedades en redes sociales.

16/10/2018

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre, la Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano, ha reunido a su red de farmacias en Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Santiago y La Coruña con motivo de su multiconvención online. Este encuentro de profesionales ha tenido entre sus objetivos principales conocer las novedades de ...

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre, la Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano, ha reunido a su red de farmacias en Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Santiago y La Coruña con motivo de su multiconvención online.

Este encuentro de profesionales ha tenido entre sus objetivos principales conocer las novedades de esta temporada, entre ellas la presentación de la nueva App Cofano, los nuevos servicios financieros que ofrece la cooperativa a sus socios, las novedades en redes sociales así como para dar a conocer los últimos detalles de su próximo acto, "Hablemos de Marketing Farmacéutico", que se llevará a cabo el próximo día 17 de noviembre en Santiago de Compostela.

Cofano además, ha presentado nuevos retos y desafíos a sus socios, entre los que se encuentran ofertas especiales de los laboratorios, y tanto desde presidencia, como por parte de su director gerente, José Fernández, se ha hecho hincapié en el compromiso de la cooperativa en lo referido a la innovación e implementación de nuevas tecnologías en su red de farmacias, así como la importancia de garantizar un servicio de calidad.

Partiendo de esta premisa, el próximo día 17 de noviembre, contarán en Santiago de Compostela con un elenco de profesionales especializados que tratarán de mostrar a los asistentes todas las novedades y tendencias actuales en el mundo del marketing para farmacias, la comunicación y las nuevas tecnologías, a la que podrán asistir todos los farmacéuticos gallegos y ser partícipes de una jornada donde actualizarse y obtener las claves necesarias para mejorar la rentabilidad de su farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts