publicidad

Farmacia Comunitaria   

Laboratorios Ozoaqua, compromiso con el cáncer de mama

laboratorios-ozoaqua-compromiso-con-el-cancer-de-mama

La compañía se suma a la campaña solidaria puesta en marcha por la Farmacia Blanca Llácer, que consiste en destinar el 10% de los beneficios obtenidos de la venta de productos Ozoaqua durante el mes de octubre a la Asociación Anémona.

Laboratorios Ozoaqua y la Farmacia Blanca Llácer colaboran, con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, con una campaña solidaria donando el 10% de las ventas del mes de octubre en productos de la línea de dermocosmética de ozono. Esta acción es muestra de su compromiso con la Asociación Anémona, la lucha contra esta patología y con el cuidado de los pacientes afectados. Los fondos recaudados con la venta de los productos Ozoaqua, pioneros en cuidado de la piel a través de aceites ozonizados, se destinarán a la Asociación Anémona (Grupo de Autoayuda para Mujeres con
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.