Laboratorios Ozoaqua, compromiso con el cáncer de mama

La compañía se suma a la campaña solidaria puesta en marcha por la Farmacia Blanca Llácer, que consiste en destinar el 10% de los beneficios obtenidos de la venta de productos Ozoaqua durante el mes de octubre a la Asociación Anémona.

22/10/2018

Laboratorios Ozoaqua y la Farmacia Blanca Llácer colaboran, con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, con una campaña solidaria donando el 10% de las ventas del mes de octubre en productos de la línea de dermocosmética de ozono. Esta acción es muestra de su ...

Laboratorios Ozoaqua y la Farmacia Blanca Llácer colaboran, con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, con una campaña solidaria donando el 10% de las ventas del mes de octubre en productos de la línea de dermocosmética de ozono. Esta acción es muestra de su compromiso con la Asociación Anémona, la lucha contra esta patología y con el cuidado de los pacientes afectados.

Los fondos recaudados con la venta de los productos Ozoaqua, pioneros en cuidado de la piel a través de aceites ozonizados, se destinarán a la Asociación Anémona (Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama de la Marina Baixa). Esta entidad independiente y sin ánimo de lucro pretende dar respuesta a las necesidades de todas aquellas personas afectadas por el cáncer de mama.

Comprometidos con la salud y la calidad de vida de los pacientes

La Farmacia Blanca Llácer colabora y apoya activamente a la Asociación Anémona en su actividad diaria con las pacientes que sufren esta patología. "Nuestro compromiso es diario. El papel del farmacéutico es clave en la atención y cuidado de los pacientes, somos el profesional de salud más cercano y al que acuden de manera cotidiana en busca de orientación por problemas de cuidado o de salud" declara Lda. Blanca Llácer, titular de la Farmacia.

En palabras del director general del Grupo Quatrium, Fernando Pais, "la mejora de la salud de la población, el avance científico para lograr mejores tratamientos y la calidad de vida de los pacientes es una causa que debe aunar los esfuerzos de todos; y por ello desde Laboratorios Ozoaqua venimos colaborando en distintas iniciativas organizadas por asociaciones de pacientes y sociedades científicas para sumar nuestro grano de arena desde una política de RSC comprometida con la salud".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts