NCEF-Night Mask, la mascarilla regeneradora que devuelve horas de sueño

La novedad de Filorga lucha contra las noches cortas gracias a su acción en la melatonina, y maximiza las ventajas del sueño al difundir en el corazón de la piel los mismos activos que los utilizados en la meso-inyección para una regeneración nocturna sobreactivada.

06/11/2018

Un ritmo de vida cada vez más frenético, jornadas cada vez más largas, noches cada vez más cortas... Ante esta ecuación infernal que deteriora la juventud del rostro noche tras noche, Filorga lanza NCEF-Night Mask, una fórmula altamente regeneradora que otorga a las pieles cansadas y estresadas sus horas de ...

Un ritmo de vida cada vez más frenético, jornadas cada vez más largas, noches cada vez más cortas... Ante esta ecuación infernal que deteriora la juventud del rostro noche tras noche, Filorga lanza NCEF-Night Mask, una fórmula altamente regeneradora que otorga a las pieles cansadas y estresadas sus horas de sueño en una mascarilla. Más que una crema de noche, esta mascarilla para dormir lucha contra las noches cortas gracias a su acción en la melatonina, y maximiza las ventajas del sueño al difundir en el corazón de la piel los mismos activos que los utilizados en la meso-inyección para una regeneración nocturna sobreactivada.

¿El resultado? ¡Un efecto rejuvenecedor en sólo 7 noches! Duerma tranquila, NCEF-Night Mask se encarga de todo gracias a la innovación Filorga, que contribuye a un rejuvenecimiento nocturno de doble acción:

Regeneración nocturna: renovación intensiva de la calidad de la piel. ¿El secreto de esta fórmula? El NCEF, un complejo revitalizador único que combina ácido hialurónico y 50 ingredientes integrados en un concentrado parecido al que se utiliza en las meso-inyecciones

Más conocido como NCTF, New Cellular Treatment Factor, el complejo único estrella de Filorga, cambia su nombre y pasa a ser NCEF, New Cellular Encapsulated Factor. Un nuevo nombre que resalta la tecnología de encapsulado utilizada por Filorga, una proeza científica que permite que los activos utilizados en tratamientos estéticos penetren en profundidad.

Recuperación nocturna: multicorrección intensiva de las arrugas, de la firmeza y del brillo.

Antifatiga noctámbulo: La Melatonin´CX, un complejo extraído del para reavivar la actividad celular y recuperar la calidad de una piel árbol de la seda, activa la síntesis de la melatonina, la hormona del sueño, para que regule y active los procesos de recuperación nocturna cutánea [protección + reparación]. Resultados: rasgos descansados, una piel sin fatiga y reafirmada al despertar.

Activo redensificador [ácido hialurónico + colágeno] dúo de péptidos para estimular la síntesis endógena de ácido hialurónico y colágeno a la altura de la dermis para reestructurar la piel en profundidad. Resultados: la dermis recupera las características de una piel joven, la piel está visiblemente alisada y redensificada al despertar.

Detoxificante natural intensivo [estrés + contaminación]: Un extracto de índigo Rojo, con virtudes reconocidas en medicina ayuvérdica, lucha contra los efectos del estrés oxidativo acumulado durante la jornada, para revelar una tez deslumbrante. ¿Su secreto? Inhibe la producción de cortisol, la hormona del estrés, y facilita la síntesis de la endorfina-B, un neuropéptido relajante. Por otra parte, estimula los genes que trabajan en los procesos antioxidantes para ayudar a la piel a luchar contra las agresiones. Resultados: la piel está calmada y libre de impurezas, recupera todo su esplendor.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts