publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

ncefnight-mask-la-ma

La novedad de Filorga lucha contra las noches cortas gracias a su acción en la melatonina, y maximiza las ventajas del sueño al difundir en el corazón de la piel los mismos activos que los utilizados en la meso-inyección para una regeneración nocturna sobreactivada.

Un ritmo de vida cada vez más frenético, jornadas cada vez más largas, noches cada vez más cortas... Ante esta ecuación infernal que deteriora la juventud del rostro noche tras noche, Filorga lanza NCEF-Night Mask, una fórmula altamente regeneradora que otorga a las pieles cansadas y estresadas sus horas de sueño en una mascarilla. Más que una crema de noche, esta mascarilla para dormir lucha contra las noches cortas gracias a su acción en la melatonina, y maximiza las ventajas del sueño al difundir en el corazón de la piel los mismos activos que los utilizados en la meso-inyección para una regeneración nocturna sobreactivada.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.