publicidad

Farmacia Comunitaria   

fefe-preve-un-increm

En el último Observatorio del Medicamento, la federación explica esta problemática, propone soluciones y denuncia malas prácticas comerciales en casos aislados.

Tal y como señala el último Observatorio del Medicamento del mes de septiembre de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, "el presidente de FEFE, Luis de Palacio, y su vicepresidente, Carlos Gallinal están transmitiendo un mensaje de calma ante los desabastecimientos. Las farmacias y los pacientes son los más perjudicados y para ello se han diseñado aplicaciones informáticas y sistemas colaborativos para paliar sus efectos. También se han denunciado algunos abusos en sistemas de comercialización que fomentan el desabastecimiento que son rechazados por nuestra organización".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.