publicidad

Farmacia Comunitaria   

para-fidelizar-al-cl

Ofrecer a los pacientes un espacio acogedor y cálido, preparado para dispensar todo tipo de servicios profesionales, y facilitar un trabajo satisfactorio al equipo de colaboradores, fueron las prioridades que guiaron el proyecto de reforma de la Farmacia Schmid. Farmacia asistencial en estado puro.

La potenciación de servicios profesionales en la farmacia comunitaria es muy positiva, tanto para farmacéuticos como para pacientes, seguramente es el único camino posible, y además es una herramienta que puede aportar exclusividad y diferenciación a la farmacia, desde el punto de vista de Elisenda Schmid, farmacéutica titular de la Farmacia Schmid. "En mi opinión, los servicios en la farmacia son útiles para no saturar los servicios públicos, y evitar la espera al paciente. En la mayoría de los casos, las oficinas de farmacia somos las primeras en recibir a las personas enfermas, y según nuestro criterio valoramos, aconsejamos y derivamos a los pacientes a los centros médicos. Como todo servicio en otros oficios, debería ser remunerado. Es importante que los pacientes valoren nuestra constante formación y nuestro trabajo diario".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.