publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-dermatitis-atopic

Así lo indican los resultados del Estudio DERMAKIDS “Dermatittis atópica en la edad pediátrica” realizado por Laboratorios Ordesa, que cuentan con la línea dermatológica Pediatopic, un nuevo concepto para el cuidado de la dermatitis atópica pediátrica.

Uno de cada cinco bebés menores de dos años presenta dermatitis atópica según el Estudio DERMAKIDS "Dermatittis atópica en la edad pediátrica" realizado por Laboratorios Ordesa. La información aportada por los pediatras mostró que el 74 % de los bebés con dermatitis atópica sufre de dos a cuatro brotes al año y en un 44% de los casos el brote dura de cinco a siete días.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.