publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-salud-cosa-de-tod

En el 63º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria se ha debatido sobre la importancia de incluir la promoción de la salud en todas las políticas, para conseguir así uno de los objetivos clave: poner vida a los años y no años a la vida.

La segunda jornada del 63º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria ha comenzado con la sesión plenaria dedicada a "La Salud nos mueve", el leitmotiv del congreso. "Nuestro core como farmacéuticos es el medicamento, pero creemos firmemente que tenemos que dar un paso más allá. La cronicidad es un gran reto que tenemos que afrontar, y para dar una atención de calidad tiene que haber una integración real entre la Atención Primaria, la atención sociosanitaria y la farmacia hospitalaria". Así ha abierto la sesión el moderador de la misma, Gabriel Mercadal, quien ha asegurado que el objetivo de lema es "promover una sociedad más sana y unos pacientes menos enfermos".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.