Mirada fresca y descansada con el nuevo tándem de Belcils

La marca de Laboratorios Viñas acaba de lanzar dos novedades indispensables para los ojos más sensibles: Belcils iluminador hipoalergénico y Belcils Lápiz de cejas bicolor, dos productos testados oftalmológica y dermatológicamente con una alta tolerancia.

16/11/2018

La mirada es protagonista de todos los looks, tanto de día como de noche. Los ojos son clave en nuestro rostro, muy delicados al igual que la piel de su contorno que sufre además los efectos del paso del tiempo que, además de arrugas y flacidez, provocan un aumento de ...

La mirada es protagonista de todos los looks, tanto de día como de noche. Los ojos son clave en nuestro rostro, muy delicados al igual que la piel de su contorno que sufre además los efectos del paso del tiempo que, además de arrugas y flacidez, provocan un aumento de sensibilidad por el adelgazamiento de una piel ya de por sí fina y delicada.

Tampoco debemos olvidar la importancia del marco de la mirada, las cejas, que si aparecen espesas y definidas aportan un atractivo y personalidad únicos. Pero las depilaciones excesivas e incluso problemas de alopecia o dermatitis seborreica las vuelven pobres, canosas y apenas visibles borrando casi por completo la expresividad del rostro.

Para devolver su papel protagonista no sirve cualquier producto. Las personas con los ojos sensibles e incluso simplemente quienes utilizan lentillas, que provocan sequedad ocular, deberían tener cuidado con los productos que utilizan.

Dos productos indispensables para el maquillaje de ojos

Belcils, la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles de Laboratorios Viñas, lanza dos nuevos productos indispensables para el maquillaje de ojos: Belcils iluminador hipoalergénico y Belcils Lápiz de cejas bicolor. El tándem perfecto para lucir una mirada fresca y descansada con todo el protagonismo que los ojos necesitan.

Belcils Iluminador hipoalergénico es un maquillaje iluminador que se aplica en zonas determinadas del rostro, para aportar luz. Su fórmula con Dermaxyl y vitamina E embellece la mirada, reduce las líneas de expresión y arrugas, y minimiza la apariencia de rostro cansado. Contiene pigmentos difusores de luz que cubre y disimula las imperfecciones aportando al rostro una luminosidad inmediata.

Su textura fluida, en un único color, se adapta al tono de la piel y está recomendado para todas las mujeres que quieran dar un toque de luz a su mirada a la vez que trata los síntomas del envejecimiento. Hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico, está indicado especialmente para personas portadoras de lentes de contacto, con problemas de tolerancia en la piel y con alta sensibilidad.

Belcils Lápiz de cejas bicolor, doble tono marrón, con su mina enriquecida con cera de árbol de Japón, rellena, define y da forma a las cejas con total seguridad. Incorpora un cepillo que difumina y peina los trazos dando un aspecto muy natural. Hipoalergénico, testado bajo control dermatológico y oftalmológico, está especialmente indicado para personas portadoras de lentes de contacto, con problemas de tolerancia en la piel, ojos y/o pieles sensibles.

Ambos productos se combinan a la perfección para un maquillaje de ojos de alta tolerancia incluso en casos de sensibilidad extrema, con un resultado atractivo y natural. Primero define y da forma a las cejas con el lápiz, peina para conseguir un efecto relleno y, por último, aplica el iluminador en el arco de la ceja para un aspecto más natural y un efecto lifting.

Beauty Tips

Cómo definir las cejas

Usa un lápiz largo que sirva de guía para marcar los puntos clave.

  • Coloca el lápiz sobre el labio y dirígelo hacia la parte externa de la aleta de la nariz. A su paso por la ceja, el lápiz marcará el comienzo de la misma.
  • Para marcar el segundo punto clave en el recorrido de la ceja, mantén la mirada hacia el frente y coloca el lápiz en paralelo al iris, en vertical, para descubrir cuál debería ser el punto más alto de la ceja.
  • Por último, para ubicar el punto en el que debería de finalizar la ceja, une mediante el lápiz la comisura del labio con el final del ojo. Así obtendrás el punto exacto.
  • Una vez señalados los puntos clave para el correcto diseño de la ceja maquilla con Belcils Lápiz de cejas bicolor rellenando todos los pelitos que faltan en el dibujo trazado y cubriendo lo vellos más finos y blancos.
  • Cepilla para armonizar el conjunto y, como el producto es de larga duración no temas porque tus cejas permanecerán horas intactas.

Dónde aplicar el iluminador

Cuáles son las zonas estratégicas del rostro para conseguir esos toques de luz con Belcils Iluminador hipoalergénico y lucir radiante y sin rastro del cansancio.

  • En el exterior del lagrimal, en el entrecejo y en las sienes, para ampliar la mirada.
  • En el arco de la ceja para un efecto lifting sobre el párpado.
  • Sobre los pómulos para estilizar el rostro.
  • En las aletas de la nariz para evitar las sombras.
  • En el centro de la barbilla para armonizar el contorno del rostro.
  • En el centro de la frente para dar más luminosidad al rostro

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts