publicidad

Farmacia Comunitaria   

El valor asistencial y social de la farmacia protagoniza el tercer capítulo de "Una farmacia que marca"

el-valor-asistencial-y-social-de-la-farmacia-protagoniza-el-tercer-cap

Esta tercera historia de la campaña audiovisual lanzada por Marca España – ahora España Global - y el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos toma por ejemplo el servicio de dispensación de metadona como tratamiento de mantenimiento a usuarios de drogas intravenosas.

Los servicios profesionales farmacéuticos y el valor social de la farmacia comunitaria son los ejes del tercer capítulo de la campaña "Una farmacia que marca", lanzada por el Consejo General de Farmacéuticos y Marca España – ahora España Global - con el objetivo de difundir la excelencia del modelo farmacéutico español. La campaña se abrió con un video institucional sobre la profesión farmacéutica en España y ahora repasa, a través de cuatro minipíldoras documentales con historias reales, los valores de la farmacia como la cercanía y accesibilidad, la innovación tecnológica o la labor asistencial con los servicios profesionales farmacéuticos. Servicios profesionales
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.