La gestión de las redes sociales en la farmacia centra una nueva formación de Asefarma

La jornada, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, será impartida por Nacho Sandoval, CEO de Estrategias and Marketing, quien, entre otros aspectos, tratará cómo abordar el social media marketing o plan de marketing en redes sociales.

04/12/2018

Respetando toda la normativa vigente para las oficinas de farmacia en relación al uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales, nadie duda de que estas últimas suponen, en ocasiones, un fantástico canal de comunicación e información para los pacientes de la botica. Saber moverlas, saber crear contenido interesante ...

Respetando toda la normativa vigente para las oficinas de farmacia en relación al uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales, nadie duda de que estas últimas suponen, en ocasiones, un fantástico canal de comunicación e información para los pacientes de la botica. Saber moverlas, saber crear contenido interesante y saber emplear cada una de manera correcta es fundamental para la farmacia del siglo XXI.

Sobre esta base, el departamento de Formación de Asefarma ha organizado una nueva jornada para farmacéuticos que abordará cuál es el uso eficiente de las redes sociales para sacarles el mayor de los partidos.

La jornada será impartida por Nacho Sandoval, CEO de Estrategias and Marketing, quien –entre otros aspectos- tratará cómo abordar el social media marketing o plan de marketing en redes sociales, qué se debería tener en cuenta para crear un plan de marketing en redes sociales para nuestra farmacia o algunas pinceladas sobre marca personal…, entre otras.

Será el próximo 12 de diciembre en horario de 13:00 a 15:00 horas en el Espacio Asefarma (C/ Santa Engracias, 30 28010 – Madrid). El acceso es gratuito -previa inscripción- en el correo formacion@asefarma.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts