publicidad

Farmacia Comunitaria   

Luis González confía en la aprobación de la Ley de Farmacia "pero no a cambio de cualquier cosa"

luis-gonzalez-confia-en-la-aprobacion-de-la-ley-de-farmacia-pero-n

Durante su intervención ante la Asamblea General, el presidente del COFM explicó con detalle el intenso trabajo desarrollado desde 2016 para impulsar el proyecto y tuvo duras palabras contra los dirigentes de la profesión enfermera.

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Luis González Díez, defendió este jueves la necesidad de que la profesión se dote de un nuevo marco regulador que permita responder a las verdaderas demandas de los ciudadanos y supere la actual normativa de 1998, que impide el desarrollo profesional y económico de la oficina de farmacia. Para el presidente, "es el momento de aprobar la nueva Ley de Farmacia de la Comunidad de Madrid, pero no a cambio de cualquier cosa", según precisó. Durante su intervención ante la Asamblea General, donde se aprobó por amplia mayoría el proyecto de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.