Ns Florabiotic Kids, el complemento alimenticio que se adapta a la flora intestinal de los más pequeños

La línea de nutrición y salud de Cinfa ha creado este producto que contiene un 40% de Lactobacillus rhamnosus y un 60% de una combinación de 4 cepas de Bifidobacterias, indicado en caso de diarreas debidas a infecciones o producidas por la toma de antibióticos.

27/12/2018

La flora intestinal adquirida en la infancia temprana parece determinante en la respuesta inmune durante esta etapa y en la edad adulta. Por ello, Ns Nutritional System, la línea de nutrición y salud de Cinfa, ha creado Ns Florabiotic Kids, un complemento alimenticio con la formulación más adaptada a la ...

La flora intestinal adquirida en la infancia temprana parece determinante en la respuesta inmune durante esta etapa y en la edad adulta. Por ello, Ns Nutritional System, la línea de nutrición y salud de Cinfa, ha creado Ns Florabiotic Kids, un complemento alimenticio con la formulación más adaptada a la flora digestiva de los más pequeños. Contiene un 40% de Lactobacillus rhamnosus (la cepa con mayor evidencia científica en la reducción de la diarrea) y un 60% de una combinación de 4 cepas de Bifidobacterias (las más presentes en la flora digestiva de los más pequeños).

Ns Florabiotic Kids ayuda a recuperar la flora intestinal tras la toma de antibióticos; ayuda a reducir el riesgo de diarreas; contribuye a reducir el riesgo de recaídas; y ayuda a mantener una flora intestinal normal.

Se trata de un producto diferencial por su tecnología de encapsulación Intelicaps que asegura la supervivencia de los Lactobacillus y Bifidobacterias, resistiendo la temperatura de los alimentos. Es apto a partir del mes de vida y además no contiene lactosa, ni gluten, ni azúcares añadidos, ni fructosa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts