publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-formacion-en-cesa

Según los términos del convenio, los colegiados que lo deseen podrán cursar de forma gratuita el programa de capacitación de SEFAC en esta materia, que consta de tres fases: formación online (11 créditos), taller presencial y registro de casos clínicos.

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Toledo han firmado un convenio de colaboración en materia de formación en cesación tabáquica. Según los términos del convenio - firmado por Luis García Moreno, presidente de la delegación en Castilla-La Mancha de SEFAC, y Ana María Rodríguez Alonso, presidenta del COF de Toledo-, SEFAC impartirá de forma gratuita a los colegiados que lo deseen el programa CESAR de capacitación en cesación tabáquica en farmacia comunitaria.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.