Impulsa tu energía con Vitalité 4G

Esta gama de complementos alimenticios de Laboratorios Forté Pharma te ayuda a mejorar el rendimiento físico e intelectual, a potenciar la concentración y la capacidad mental, y a combatir la astenia sexual en períodos de estrés y cansancio.

04/01/2019

Cuando nuestra energía falla, la nueva gama Vitalité 4G de Laboratorios Forté Pharma puede ser el mejor estímulo natural para ponernos "a tono". Porque es la gama de tónicos naturales que revitalizan el organismo para combatir la falta de energía, en diferentes presentaciones para que elijas la que mejor se ...

Cuando nuestra energía falla, la nueva gama Vitalité 4G de Laboratorios Forté Pharma puede ser el mejor estímulo natural para ponernos "a tono". Porque es la gama de tónicos naturales que revitalizan el organismo para combatir la falta de energía, en diferentes presentaciones para que elijas la que mejor se adapta a ti: unidosis, viales bebibles, comprimidos o comprimidos efervescentes.

Una gama pensada para combatir la falta de energía

En ocasiones nuestra energía se "agota" y nos invade una sensación de debilidad y fatiga. Para combatirla, los Laboratorios Forté Pharma cuentan una completa gama de complementos alimenticios, Vitalité 4G, pensada para aportarte una energía extra que revitalice tu organismo en períodos de estrés y cansancio.

La gama Vitalité 4G te ayuda a mejorar el rendimiento físico e intelectual, a potenciar la concentración y la capacidad mental, y a combatir la astenia sexual. Por eso es el mejor aliado para impulsar tu energía.

Una alianza sinérgica de 4 ingredientes 100% naturales

El secreto de su formulación está en sus 4 ingredientes 100% naturales que actúan en sinergia para ayudarte a recobrar toda tu energía:

  • Ginseng: acción energizante. Estimula la actividad física e intelectual.
  • Guaraná: acción estimulante. Ayuda a reducir la fatiga.
  • Jengibre: acción fortificante. Con propiedades antioxidantes.
  • Jalea Real: acción revitalizante. Protege y defiende el organismo.

Vitalité 4G Energy, una fórmula única en dos formatos

Para actuar sobre la fatiga y la falta de vigor, la gama Vitalité 4 Energy añade a su formulación acerola, un ingrediente extremadamente rico en vitamina C que la aporta de manera natural y potencia la sinergia de activos.

Puedes encontrar Vitalité 4G Energy en dos presentaciones muy cómodas: en sobres unidosis energizantes con sabor naranja y en formato vial, con agradable sabor miel-naranja. Ambos pueden tomarse solos o bien diluidos en agua o zumo de fruta. No contienen colorantes, edulcorantes ni gluten.

Vitalité 4G Ultraboost, dos nuevos formatos más rápidos y reforzados

Para casos en los que se requiere un impulso reforzado y más rápido de la energía, los Laboratorios Forté Pharma han formulado Vitalité 4G UltraBoost con una alta concentración en principios activos revitalizantes.

La presentación en comprimidos actúa en 15 minutos gracias a la Tecnología ADP, que hace que los activos se disuelvan y se absorban con efecto inmediato. Además, su fórmula con activos 100% de origen natural ha sido potenciada en Ginseng (1000 mg) y Vitamina B5, que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, a la vez que estimula el metabolismo energético.

Por otra parte, la fórmula en comprimidos efervescentes aporta igualmente una rápida absorción de su sinergia única de ingredientes, a la vez que potencia su acción energética con la presencia de cafeína natural. El formato efervescente aporta una rápida absorción de los activos. Y gracias a su sabor agradable a cítricos, resulta muy fácil de tomar.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts