publicidad

Productos Farmacia   

Impulsa tu energía con Vitalité 4G

impulsa-tu-energia-con-vitalite-4g

Esta gama de complementos alimenticios de Laboratorios Forté Pharma te ayuda a mejorar el rendimiento físico e intelectual, a potenciar la concentración y la capacidad mental, y a combatir la astenia sexual en períodos de estrés y cansancio.

Cuando nuestra energía falla, la nueva gama Vitalité 4G de Laboratorios Forté Pharma puede ser el mejor estímulo natural para ponernos "a tono". Porque es la gama de tónicos naturales que revitalizan el organismo para combatir la falta de energía, en diferentes presentaciones para que elijas la que mejor se adapta a ti: unidosis, viales bebibles, comprimidos o comprimidos efervescentes. Una gama pensada para combatir la falta de energía En ocasiones nuestra energía se "agota" y nos invade una sensación de debilidad y fatiga. Para combatirla, los Laboratorios Forté Pharma cuentan una completa gama de complementos alimenticios, Vitalité 4G, pensada para aportarte
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.