publicidad

Industria Farmacéutica   

Zinereo Pharma, la nueva sociedad de Zendal enfocada a la fabricación de probióticos

zinereo-pharma-la-nueva-sociedad-de-zendal-enfocada-a-la-fabricacion

Biofabri se escinde dando lugar a dos unidades de negocio especializadas en salud humana: Biofabri, dedicada al desarrollo y fabricación de vacunas, y Zinereo Pharma, centrada en probióticos y medicamentos farmacéuticos.

El grupo empresarial Zendal escindió el pasado 1 de enero su filial dedicada a la salud humana, Biofabri, dando lugar a dos líneas de negocio con un mayor componente de especialización y conservando su plantilla original. En el marco de un año repleto de novedades en sus marcas, y coincidiendo 2018 con el 25 aniversario de su nacimiento, el grupo empresarial enfocado a la biotecnología y farmacia para la salud anuncia un nuevo cambio al poner en marcha Zinereo Pharma como sociedad independiente, segregando así dos unidades de negocio diferenciadas. Biofabri centra su objetivo en el desarrollo y fabricación de vacunas para
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.