publicidad

Productos Farmacia   

Finisher® Sales Minerales + Vitaminas, lo último de Finisher®

finishersupsup-sales-minerales--vitaminas-lo-ultimo-de-finis

Formulado a partir de una combinación de 4 vitaminas y 4 minerales, el nuevo producto de la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma contribuye a recuperar todos los nutrientes perdidos durante el ejercicio físico a la vez que reduce el cansancio y la fatiga.

Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, sigue ampliando su gama de productos. La última incorporación es Finisher® Sales Minerales + Vitaminas, un complemento elaborado a base de minerales y vitaminas que contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal de los músculos y articulaciones. Finisher® Sales Minerales + Vitaminas es un complemento alimenticio indicado para recuperar todos los nutrientes perdidos durante el ejercicio físico, independientemente de cuál sea el deporte practicado, desde running hasta ciclismo de montaña, entrenamiento de natación u otros. La toma adecuada de sales minerales y vitaminas permite reducir la deshidratación
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.