publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-nueva-junta-de-go

Marta Galipienzo, quien repite como presidenta, volverá a estar al frente de la institución durante los próximos cuatro años, tras encabezar la única candidatura presentada para concurrir a las elecciones del COFNA.

La nueva junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra, con Marta Galipienzo al frente, ya se ha constituido de forma oficial. Galipienzo, quien repite como presidenta, dirigirá la institución durante los próximos cuatros años, tras encabezar la única candidatura presentada para concurrir a las elecciones del COFNA. Así quedó de manifiesto durante el acto de toma de posesión celebrado la pasada semana en la sede de la entidad.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.