publicidad

Industria Farmacéutica   

menos-del-30-de-los-

Como consecuencia, en España se detectan entre 400-600 casos anuales de malaria importada en viajeros y migrantes. Con el fin de revertir la situación, Viso Farmacéutica lanza al mercado español una nueva alternativa que facilita la adherencia terapéutica en la prevención de la enfermedad: Malaway.

En España se estima que menos del 30% de los viajeros a zonas palúdicas realizan una quimioprofilaxis adecuada, situación que tiene una relación directa con el hecho de que se detecten entre 400-600 casos anuales de Malaria en nuestro país. En palabras del doctor Israel Molina, responsable de la Unidad de Medicina Tropical y Salud Internacional del Hospital Vall d´Hebron, de Barcelona, es importante antes de viajar a un país endémico realizar la consulta a una de las unidades de asesoramiento al viajero con el que cuentan todas las comunidades autónomas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.