publicidad

Farmacia Comunitaria   

cofms31-despeja-las-

La sociedad mercantil del COF de Madrid ha ofrecido una charla formativa sobre las ‘Novedades en la protección y cotización a la Seguridad Social de los Titulares de Oficina de Farmacia’.

Los titulares de oficina de farmacia madrileños están muy interesados en conocer los pormenores de la jubilación activa en oficina de farmacia. Así lo pusieron de manifiesto los asistentes a un nuevo ciclo de charlas formativas que CofmS31, la sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, inauguró bajo el título `Novedades en la protección y cotización a la Seguridad Social de los Titulares de Oficina de Farmacia´.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.